Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

'Bolillo' Gómez clasifica a Panamá al Mundial de Rusia

Un gol de Román Torres desató la algarabía en el país centroamericano tras vencer a Costa Rica. Un combinado de resultados metió a los canaleños en Rusia.

Actualizado a
PA23. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ), 10/10/2017.- El entrenador de la selección panameña de fútbol, el colombiano Hernán Dario Gómez, celebra la victoria de su equipo hoy, martes 10 de octubre de 2017, durante un partido correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia de 2018 disputado entre Panamá y Costa Rica, en Ciudad de Panamá (Panamá). Panamá consiguió clasificar por primera vez a un mundial de mayores de la FIFA tras derrotar 2-1 a la también clasificada Costa Rica. EFE/Alejandro Bolívar
Alejandro BolivarEFE

La selección de Panamá se ha clasificado para  disputar su primer mundial al derrotar por 2 goles por 1 a Costa Rica y ayudada por una combinación de resultados en los otros duelos del cierre de la hexagonal final de la Concacaf.

Un gol de Román Torres, al minuto 87 del complemento, hizo estallar  la alegría en el estadio Rommel Fernández y en las calles de las ciudad panameña.

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá su tercer Mundial en propiedad. Ya lo hizo con Colombia en 1998 y con Ecuador en 2002. Los otros dos clasificados por Concacaf son México y Costa Rica. Honduras jugará el repechaje contra Australia.