Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA-SUECIA

Holanda 2-0 Suecia: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Holanda 2-0 Suecia: Robben intentó la machada con su doblete pero su país muere en la orilla, necesitaban cinco goles más, y Suecia jugará la repesca.

Actualizado a
Holanda 2-0 Suecia: resumen, resultado y goles del partido
EMMANUEL DUNANDAFP

Holanda se queda fuera del Mundial, necesitaba siete goles para lograr llegar a jugar los playoffs de acceso pero solo ha podido anotar dos tantos. Robben, jugó probablemente su último partido con su selección, anotó dos goles y se llevó el aplauso de su afición por el esfuerzo y la lucha mostrada en los noventa minutos. La Orange necesita una remodelación y volver a encontrar su estilo característico. Esta noche se ha visto a un conjunto sin ideas en zona ofensiva, sin ser capaces de romper la línea defensiva y llevando las ocasiones en las botas de su mejor jugador, en Robben. Faltó a gente que desborde, que muerda y eso se notó en cada jugada de ataque.

Por su parte, Suecia jugará la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018, durante el encuentro fue superado por su rival y no se reconoció a la selección que manejaba bien los tiempos con su fuerte presión sobre el rival. Sin intensidad, sin esforzarse por atacar y sin llevar el control del juego. En el campo se notaba que acabarían jugando la repesca. 

Así lo hemos vivido: Holanda 2-0 Suecia: clasificación Mundial Rusia 2018