presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Se aplaza nuevamente el partido entre Tigres y América

LIGA ÁGUILA

Se aplaza nuevamente el partido entre Tigres y América

Se aplaza nuevamente el partido entre Tigres y América

Colprensa

El compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila, fue reprogramado para el jueves 19 de octubre (7:45 p.m.) en El Campín, que estará cerrado durante una semana más.

El partido frente al equipo de Cundinamarca, que había sido aplazado inicialmente para el martes 17 de octubre, en el estadio El Campín, se reprogramó. La nueva fecha es el jueves 19 de octubre (7:45 p.m.), toda vez que al escenario de la capital de la República se le realiza un mantenimiento en su césped, y “se extenderá una semana más, por esta razón, no podrán jugarse los partidos de Liga programados el 14 y 17 de octubre”, se detalló en la cuenta de twitter del estadio Nemesio Camacho El Campín. Y el presidente del América, Tulio Gómez, dio a conocer la nueva fecha, en la que Tigres será local.

Urge América de convertir las victorias en rutina, de alejarse de la zona del descenso, de que sus jugadores venzan sus nervios, sus miedos y de lograr una cohesión de juego, que les permita gobernar en los restantes partidos, con la connotación de finales. Por ello, se supone beneficioso para los del ‘Polilla’ da Silva que el compromiso frente a Tigres se haya aplazado nuevamente.

América es uno de los dos equipos que está en posición para retornar al Torneo de la B (125 puntos) y su rival en la próxima jornada, es el otro. Tigres, con 113 puntos ya parece estar condenado a descender.

0 Comentarios

Normas Mostrar