Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portugal |

Cristiano anuncia que está 'ready' para la 'final' contra Suiza

Cristiano se entrenó con el resto de compañeros de la selección de Portugal en la sesión previa al partido contra Suiza. El crack está listo y lo anunció en sus redes sociales

MadridActualizado a
Cristiano señala con el pulgar, durante el último entrenamiento de Portugal, que está en condiciones para jugar contra Suiza.
FRANCISCO LEONGAFP


Cristiano ya está listo para la 'final' de mañana ante Suiza. Como desveló Fernando Santos tras la victoria en Andorra del pasado sábado, el crack portugués no se encontraba al cien por cien físicamente y esa fue una de las razones, además de estar apercibido de sanción, por las que comenzó en el banquillo. Antes de viajar a Andorra había trabajado dos días al margen del grupo y el domingo se ejercitó con los fisioterapuetas en el gimnasio. Sin embargo, ayer ya se entrenó sobre el césped con el resto de compañeros. De hecho, el propio Cristiano colgó ayer una foto acompañada del mensaje: "Ready" (listo).

Portugal necesita derrotar a Suiza para clasificarse de forma directa para el Mundial de Rusia y evitar la repesca. Por ello, la Federación Portuguesa ha hecho un llamamiento a la afición para que llene el Estadio Da Luz y anime sin descanso al equipo Das Quinas. Cristiano además se juega el honor de acabar la fase de clasificación como máximo goleador. En estos momentos, ese ránking lo lidera el polaco Lewandowski con 16 goles. El crack portugués, por su parte, suma 15 a falta del encuentro contra Suiza.