Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe – Deportivo Ita

Santa Fe-Deportivo Ita en vivo online: fecha 1 Copa Libertadores Femenina


Palmeiras - Godoy Cruz en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
Sigue el Santa Fe vs. Deportivo Ita en vivo online, Copa Libertadores Femenina, hoy, lunes, 09/10/2017 a las 16:00h
Sebastián LealAS Colombia

Los partidos de la Copa Libertadores femenina que se desarrolla en Paraguay han sido aplazados por intoxicación alimentaria de algunas participantes. El partido entre Santa Fe vs Deportivo Ita se disputará el miércoles a las 4:00 p.m. de Colombia.

Última hora del Santa Fe vs Deportivo Ita

Alineaciones Probables: Santa Fe vs Deportiva Ita

Santa Fe

Kimika Forbes; María Peraza, Chinyelu, Nancy Acosta, Carol Sánchez, Paola Sánchez, Leicy Santos, Liana Salazar, Carolina Pineda, Catalina Usme, Oriana Altuve

DT: Agustín Julio

Deportivo Ita

Lizeth Velasco; Melissa Algarañaz, Algarañaz, Ana Gabriela, María Vaquero, Neide Salvatierra, Yara Romero, Janeth Villaroel, Jhemy Fuentes, Carla Ruíz y Angela Cárdenas

DT: Joselito Saucedo

Previa: Santa Fe vs Deportivo Ita – Copa Libertadores Sub 17

Santa Fe

El primer campeón del fútbol femenino afrontará la Copa Libertadores femenina en Paraguay. Catalina Usme y Leicy Santos serán las principales figuras del equipo colombiano para afrontar su partido con Ita. La principal característica del equipo rojo es la tenencia de balón y la media distancia.

Independiente Santa Fe femenino quiere representar de la mejor forma a Colombia, así como lo hizo Formas Intimas en años anteriores en donde quedaron segundas del torneo. Santa Fe sueña con la primera Copa Libertadores femenina para Colombia.

Deportivo Ita

El equipo boliviano quiere dar la sorpresa en la Copa Libertadores Femenina y espera vencer a ‘Las Leonas’, es su primera Copa Libertadores, luego de haber ganado por primera vez el torneo boliviano, tras tres intentos en los que no lograron ganar.