André Gomes niega las críticas a Messi y Valverde: "Es un invento"

BARCELONA

André Gomes niega las críticas a Messi y Valverde: "Es un invento"

André Gomes niega las críticas a Messi y Valverde: "Es un invento"

En Portugal se hicieron eco de unas supuestas declaraciones del portugués es la que el jugador culé realizaba críticas contra su equipo.

Portugal se juega el billete para el Mundial este martes ante Suiza. En esa concentración está el jugador del Barcelona André Gomes, cuyas supuestas declaraciones habían molestado al centrocampista. El diario portugués Récord, se hacía eco de unas frases recogidas en la revista Don Balón, donde decía que "Messi era el jugador que hacia las alineaciones en el Barcelona, y no Valverde".

El jugador desmintió la noticia: Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento”. Esa supuesta noticia habría impactado especialmente a Cristiano en la concentración portuguesa según afirma récord, "al demostrar la supuesta influencia que el internacional argentino ejerce sobre el entrenador, que le lleva a prácticamente decidir quien entra en las convocatorias y quien entra en el once titular". 

André Gomes se mostró visiblemente enfadado con la noticia y con los medios que se hicieron eco, por eso lo ha desmentido de forma categórica. “Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así” comentó el jugador a su entorno según los medios locales.

0 Comentarios

Normas Mostrar