Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nasri defiende a Benzema: "No va convocado por racismo"

El actual jugador del Antalyaspor criticó con dureza en una entrevista en Canal+ Francia la ausencia del delantero en el combinado galo.

Actualizado a
Nasri defiende a Benzema: "No va convocado por racismo"

Francia aún no está clasificada de forma directa para Rusia 2018. El combinado galo juega este martes ante Bielorussia y debe ganar para evitar apuros, ya que está presionada por Suecia. En este periodo, Nasri, que lleva un largo tiempo sin aparecer en las convocatorias de Francia, concedió una entrevista a Canal+ Francia donde repasó la actualidad del combinado galo, destacando principalmente la ausencia de Benzema.

Injusticia. "Es muy estúpido que no acuda por lo que ocurrió. Precindir de tener un ataque con Mbappé, Benzema, Griezmann, Dembélé...es una estupidez. Él quiere volver a jugar con Francia. Es muy injusto lo que ocurrió".

Racismo. "Está claro. Yo también lo he vivido. Ben Arfa también. Hizo una gran temporada con el Niza y no acudió a la Eurocopa. Importan los orígenes. No es todo valor deportivo, no es posible. Gignac también discutió con el entrenador en su momento pero acudió a la Euro".

Posible retorno de Benzema. "Debe volver. Hasta el presidente Le Graet está abierto a que vuelva. Si Valbuena era convocado y Benzema no iba, era lógico. Era una historia entre los dos y uno debía ser elegido y otro la víctima. pero Valbuena ya no es convocado. ¿Ahora por qué no vuelve Benzema? Es sencillo".