presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Reaparece el #FueraOsorio a pesar del triunfo de México

México 3-1 T&T

Reaparece el #FueraOsorio a pesar del triunfo de México

Reaparece el #FueraOsorio a pesar del triunfo del Tri. En redes sociales volvió a convertirse en tendencia la conocida etiqueta a pesar de la victoria

José Méndez

EFE

En redes sociales volvió a convertirse en tendencia la conocida etiqueta. Mientras México se encontraba en desventaja, fue cuando más fuerza tomó.

México venció agónicamente a Trinidad y Tobago en las eliminatorias mundialistas y el #FueraOsorio reapareció en redes sociales con fuerza a pesar del triunfo. La conocida etiqueta se convirtió en tendencia en Twitter durante los momentos en los que el Tri se encontraba abajo en el marcador.

Miles de aficionados opinaron al respecto, pues desde su parecer no podían entender que el equipo dirigido por el timonel colombiano se encontrara abajo en el marcador contra el equipo caribeño y en calidad de local.

El desacuerdo de dicho sector de aficionados se ha vuelto común durante los juegos de la Selección Mexicana, principalmente por el estilo de juego propuesto por el estratega sudamericano y por sus constantes cambios.

Aquí algunos mensajes del #Fuera Osorio en redes

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
4Panamá 10 2 4 3
5Honduras 9 2 3 3
6Trinidad y Tobago 3 1 0 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Trinidad y Tobago - EE.UU. X-11/10 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar