presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

El 8-0 de Suecia a Luxemburgo condena a Holanda sin Mundial

CLASIFICACIÓN MUNDIAL

El 8-0 de Suecia a Luxemburgo condena a Holanda sin Mundial

Robben, Babel, Janssen y Depay abandonando el terreno de juego.

VASILY FEDOSENKO

REUTERS

La diferencia de goles es casi definitiva para Holanda, que deberá ganar a Suecia por siete tantos de ventaja para lograr su plaza en la repesca.

Holanda se ha quedado prácticamente fuera del Mundial de Rusia. Ganó ante Bielorrusia por 1-3, en una victoria que será insuficiente. Si bien Holanda recibe en Amsterdam a Suecia en la última jornada, la diferencia de goles es casi condenatoria para los "oranjes", que deberán ganar por siete tantos de ventaja para lograr su plaza en la repesca. Toda una hazaña. La victoria en Borisov fue con tantos de Proepper, Robben, de penaltu, y Depay. Para los locales marcó Maksim Volodko. 

La victoria holandesa resulta insuficiente ya que antes los los suecos golearon en Solna al Luxemburgo (8-0) de la mano de un un brillante Marcus Berg, que anotó un póker y lideró a su equipo al histórico resultado. Berg completó su noche de gloria con los tantos en el 18', 37', 54' y 71', hasta que fue reemplazado a los 74 minutos. Andreas Granqvist, con dos penalties, Mikael Lustig y Ola Toivonen fueron los otros goleadores suecos. Todos lograron la victoria más abultada de su equipo nacional desde que le ganaron a Finlandia 10-1 en 1954.

0 Comentarios

Normas Mostrar