Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane: "¿Por qué no ser un hombre de un solo club?"

El central francés concedió una entrevista en L'Équipe donde repasó su situación en el Real Madrid y en la selección gala, que se mide a Bulgaria.

Actualizado a
Raphael Varane con la selección.
FRANCK FIFEAFP

Raphael Varane se medirá durante la tarde de hoy a Bulgaria con la selección francesa. Antes, el central del Real Madrid concedió una entrevista a L'Équipe donde repasó la actualidad del equipo blanco y de la selección gala, que podría clasificarse matemáticamente para el Mundial de Rusia. 

Respecto a su futuro en el Madrid, Varane indica que "es verdad que en los últimos meses pasaron muchas cosas. Hubo algunos momentos de nubes oscuras, pero en junio de 2016 hablamos sobre mi futuro con el club, que me propuso un proyecto muy interesante, de acuerdo con lo que esperaba. ¿Por qué no ser un hombre de un solo club? Era lo que ya vislumbraba cuando renové mi contrato en 2014. El Madrid es inmenso, no me fijo límites".

El defensa central se muestra contento con su relevancia en el equipo blanco. "Nunca tuve que quejarme de los minutos que jugaba. Pero además de eso hay unas responsabilidades que estoy teniendo. Es importante sentir que cuentas para el equipo y ese es el caso".

También valoró el nivel de la selección francesa, cuyos jóvenes prometen dar guerra en las listas de Deschamps. "Es una gran generación, con grandes jugadores y con una competencia que es buena para el grupo, donde vienen muchos jugadores desde atrás que me hacen sentirme menos joven (risas). No hay un choque de generaciones, hay un verdadero respeto por los veteranos, pero los veteranos tampoco han cambiado su comportamiento. Todo el mundo ha encontrado su lugar y conoce el privilegio de estar en Francia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario