Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | COPA

En el Real Madrid preocupa la fecha de la visita a Fuenlabrada

Será el 26 de octubre y descansará menos antes de ir a Wembley. El club fuenlabreño también tiene jornada liguera entre semana.

Actualizado a
La visita del Madrid a Fuenlabrada en Copa se recibió con júbilo en la entidad azulona.
CF FUENLABRADADIARIO AS

El Madrid vuelve a mirar con preocupación el calendario. La designación por parte de LaLiga del partido de ida de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Fuenlabrada para el jueves día 26 (21:30 horas, Gol) chirría en Chamartín.

Jugar ese día y no el miércoles, como le gustaría a la entidad blanca, impedirá al Madrid adelantar su visita a Montilivi para medirse al Girona en Liga al sábado (28-O). Eso le permitiría tener más descanso (cuatro días) antes de visitar al Tottenham en Wembley el miércoles siguiente (1 de noviembre). Un día más para preparar el partido teóricamente más complicado de esta fase de grupos de la Champions, que puede decidir la primera plaza del grupo y para el que además tiene que desplazarse fuera de España.

El ‘Fuenla’. El club blanco está valorando si solicitar el adelanto de ese Fuenlabrada-Real Madrid al miércoles día 25 y el club azulón no se opondría a esa eventualidad. El equipo fuenlabreño tendrá jornada liguera en Segunda B el 1 de noviembre (el mismo día que el Madrid jugará en Londres) contra el Toledo, uno de los huesos del Grupo I, por lo que también le vendría bien distribuir el descanso de manera equitativa ya que antes de recibir a los de Zidane jugará el sábado anterior en Bouzas contra el Rápido

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario