Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Colombia atenta: Dudas, ausencias y regresos de Perú

Gareca recupera frente a Colombia tres jugadores clave en su esquema 4-2-3-1, sin embargo, perdió a Farfán por amarillas y tiene en duda a Paolo Hurtado y Edison Flores por presunta  lesión.

Actualizado a
Colombia atenta: Dudas, ausencias y regresos de Perú
AFP

Perú tendría varios cambios para recibir a Colombia respecto al equipo que terminó jugando en Buenos Aires frente a Argentina. La principal novedad pasa por la defensa y el mediocampo, donde podrá contar nuevamente con jugadores que ha utilizado a lo largo de la Eliminatoria como titulares y que Colombia tendrá que referencia para evitar que hagan diferencia.

Bajas

El DT argentino no podrá contar con Jefferson Farfán, quien recibió su segunda amarilla en la Bombonera el pasado jueves por la fecha 17 de la Eliminatoria. El delantero Iván Bulos y el mediocampista Sergio Peña.

Regresan

La buena noticia para los peruanos pasa por el retorno del defensor Christian Ramos y los mediocampistas Christian Cueva y André Carrillo, jugadores clave en toda la Eliminatoria de Perú y que seguramente serán titulares el martes en Lima.

Dudas

Paolo Hurtado, el mediocampista del Vitoria Setubal de Portugal, también podría perderse el partido frente a Colombia por un posible desgarro en su muslo izquierdo que impidió que pudiera trabajar con sus compañeros luego del empate ante Argentina en el predio de Vélez Sarsfield, donde estuvo con hielo en la zona que presenta molestia.

Este domingo se presentó una nueva duda para Perú, en la práctica del día el jugador Edison Flores estuvo apartado del grupo y recibiendo terapia sobre su muslo izquierdo, lo que podría ser producto de una fatiga muscular, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para definir si puede o no hacer parte del equipo titular ante Colombia.

El partido se jugará este martes 10 de octubre en el estadio Nacional de Lima a partir de las 6:30 de la tarde.