Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

"Hermandad y FE", mensaje de James para motivar a Colombia

El '10' de la Selección utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de motivación al país y sus compañeros, previo al partido definitivo con Perú.

Actualizado a
"Hermandad y FE", mensaje de James para motivar a Colombia
EFE

Contundente fue el mensaje de James para dejar atrás la derrota con Paraguay y enfocarse en el partido de este martes que sentenciará el futuro de Colombia de cara al Mundial. El '10' de la Selección dejó claro que se han levantado de momentos más complicados y que solo la fe junto a la hermandad que se vive en el equipo funcionará para pelear por el cupo directo a Rusia.

Los principales referentes de la Selección junto al técnico Pékerman, han enviado mensajes clave para demostrar que el golpe recibido por Paraguay se tiene que olvidar rápido y motivarse nuevamente para ir a Lima por tres puntos que pongan a la Selección en su segundo Mundial consecutivo, luego de USA 94 y Francia 98. 

"En los momentos más difíciles nos mantuvimos de pie con el corazón alegre, cumpliendo sueños que parecían olvidados. Somos un equipo de hermanos que no sabe renunciar porque hoy más que nunca nos une la FE".