Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-ALBANIA

Pitos para Piqué en el España vs. Albania

Desde que empezó el partido, el central del Barcelona, cada vez que toca el balón, recibe una notable reprobación por parte de la afición.

Pitos para Piqué en el España vs. Albania
JOSE JORDANAFP

Piqué no se libró de la pitada en el Rico Pérez. Desde que empezó el encuentro, y acada vez que tocaba el balón, el central del Barcelona recibió una notable reprobación de los aficionados en el Rico Pérez. Música de viento que se impuso por la sonoridad con aplausos que también recibió el internacional.

Sin embargo, la afición presente en el Rico Pérez no recibió del todo mal a Gerard Piqué en el calentamiento. El ambiente festivo marcó el primer contacto de los futbolistas con los aficionados. Por megafonía sonó el que "Viva España" a todo volumen y no hubo lugar a personificar en ningún internacional el recibimiento. El pasaporte directo para Rusia 2018 es lo importaba. Ello y pasárselo bien en las gradas del Rico Pérez.

La llegada de la Selección Española al Rico Pérez, y en particular la de Gerard Piqué, transcurrió en tono festivo. Un millar de aficionados esperaban al autobús del combinado de Julen Lopetegui en la puerta de acceso del estadio y los futbolistas, a los que todo sea dicho apenas podían ver y siempre desde la lejanía, fueron recibidos con cánticos como el tradicional "yo soy español". Una vez dentro del estadio, Piqué no apareció por el césped hasta la hora del calentamiento. Ni él ni casi ningún otro compañero. Solo Lopetegui, Odriozola y, entre otros pocos, Asensio optaron por tener una primera toma de contacto aún con la ropa de calle.