'Puente' para Aleix, Alcácer, Denis, Sergi Roberto y Deulofeu

BARCELONA

'Puente' para Aleix, Alcácer, Denis, Sergi Roberto y Deulofeu

'Puente' para Aleix, Alcácer, Denis, Sergi Roberto y Deulofeu

fc barcelona

Los cinco se entrenaron este jueves y tendrán tres días de descanso hasta el próximo lunes a las 18:00 horas. Al Barça le espera el Atlético de Madrid en el Wanda.

El Barça se entrenó en familia este jueves en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Aleix Vidal, Sergi Roberto, Alcácer, Deulofeu y Denis, cinco internacionales por cierto, fueron los únicos que se ejercitaron en una sesión ligerísima antes de que todos reciban permiso hasta el próximo lunes. El Barça se entrenará a las 18:00 horas y empezará a preparar el partido del Atlético de Madrid en el Wanda.

El Barça tiene a sus jugadores desperdigados en busca de la clasificación con el Mundial. Ter Stegen está con Alemania, Cillesen, con Holanda. Además, Jordi Alba, Piqué y Busquets han ido con la selección española, Messi y Mascherano con Argentina; Paulinho, con Brasil; Rakitic, con Croacia; Umtiti y Digne, con Francia; Semedo y André Gomes, con Portugal; Arda, con Turquía, Suárez, con Uruguay; y Vermaelen, con Bélgica.

Andrés Iniesta continúa en su proceso de recuperación con el objetivo de estar listo para jugar en el Wanda, aunque su participación parece difícil

0 Comentarios

Normas Mostrar