Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-PERÚ

En Perú acusan a Argentina y FIFA de amañar el partido

Según 'Todo Sport', los dirigentes de los organismos, incluida también la Conmebol, acordaron la victoria de Argentina ante Perú en el partido de clasificación a Rusia 2018.

Actualizado a
En Perú acusan a Argentina y FIFA de amañar el partido

El periódico deportivo peruano 'Todo Sport' aparece con una contudente portada en la jornada previa al partido entre Argentina y Perú. "Rateros", se puede leer con amplia imagen de Leo Messi y otra de los dirigentes de FIFA, Conmebol y AFA. El medio asegura que "los tres acordaron robarnos el partido. Los tres estarán en el palco oficial".

El ataque a varios de los organismos del fútbol mundial es directo y calienta la previa de un duelo en el que el pase al Mundial de Rusia 2018 estará en juego.

Gianni Infantino se encuentra en Buenos Aires con motivo de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay al Mundial 2030. Sin embargo, no estará presente en el palco del partido que se jugará en La Bombonera.

Ya en el Mundial de 1978, que organizó y ganó Argentina, se acusó a la albiceleste de comprar el partido disputado ante Perú y que acabó con una goleada por 6-0.