ELIMINATORIAS

DT Paraguay: Tenemos que ofrecer problemas a Colombia

Francisco Arce, DT de Paraguay anticipó que tiene el equipo definido para enfrentar a Colombia y que sus jugadores saben lo que deben hacer para generar problemas en Barranquilla.

0

Los que van a jugar: No daré todavía la titular. El jueves temprano haremos un repaso de tareas de pelota parada, estamos preparados dependiendo de lo que Colombia pueda proponer.

El grupo que convocó: Hay un grupo de experiencia, de mediana edad y chicos jóvenes pero todos están compenetrados, todos están fuertes mentalmente, eso no será inconveniente, las dificultades pasan más por el juego que pueda presentar Colombia. Somos conscientes de que será algo vibrante somos privilegiados, estamos preparados, será un gran partido, los que van a jugar ya saben y como hacerlo.

Análisis de Colombia: Tiene jugadores decisivos del medio para adelante, son directos para terminar sus jugadas, lo hemos trabajado para que no nos sorprendan.

¿Paraguay sale a esperar o a proponer? Es un todo. Este es un momento decisivo para todos los equipos. Entre Cuadrado, James, Cardona y Falcao debemos estar atentos a movimientos, a situaciones de juego, pero tampoco podemos estar todo el tiempo pendientes. Tenemos que ofrecer problemas a Colombia, porque también nosotros debemos vencer para seguir con soñando con la clasificación.

Pékerman: Es un maestro, alguien que tiene muchísima experiencia. Ha clasificado a un Mundial, está haciendo una campaña de regular para arriba, es un referente, no solamente en la conducción, también lo ha sido en su país en la formación de futbolistas, trabajando en formativa durante mucho tiempo en la Selección Argentina.