Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Phelps estuvo en el festival donde se produjo el tiroteo de Las Vegas

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el nadador dijo que había estado el viernes en el festival, y mandó su mensaje de ánimo a los afectados.

Actualizado a
Michael Phelps y su novia posan con unos amigos durante su visita el viernes al festival de música country en Las Vegas, donde este domingo se produjo un tiroteo que ha dejado 59 muertos y cerca de 500 heridos.
Instagram @m_phelps00

Michael Phelps estuvo en el festival de música country en Las Vegas donde este lunes se produjo el mayor tiroteo de la historia de Estados Unidos, que hasta el momento ha dejado 59 muertos y más de 500 heridos.

Phelps confesó que había estado la noche del viernes en el festival junto a su mujer y unos amigos, y tras conocer lo ocurrido ayer, mostró su preocupación y su solidaridad con los afectados en el tiroteo.

A través de una imagen en su cuenta de Instagram, Phelps relató su experiencia y lamentó lo ocurrido. "Esta foto es del viernes por la noche. Nicole y yo estábamos allí (en Las Vegas) con amigos el viernes... Me desperté con mensajes de amigos y familiares que nos aseguraban que estaban sanos y salvos. Mis pensamientos y oraciones hacia los amigos y familiares afectados", escribió Phelps junto con el hashtag #prayforlasvegas.