Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Robben niega haber criticado los métodos de Carlo Ancelotti

El jugador holandés niega la información de 'Kicker' y señala que lo que se ha dicho de la salida del entrenador italiano es "mierda".

Actualizado a
Robben y Ancelotti.
Lars BaronBongarts/Getty Images

Arjen Robben niega haber criticado a Carlo Ancelotti y ser una de los miembros del club que han provocado la destitución del técnico italiano. La prensa alemana había publicado que el holandés evitó dar su apoyo al técnico tras la derrota contra el PSG y Kicker le colocó junto a Ribéry, Robben, Hummels, Boateng y Müller como uno de los jugadores que provocaron el despido del entrenador. 

"De repente hay cosas que aparecen en los medios de comunicación de las que me gustaría distanciarme. Estas publicaciones son mierda. Odio cuando ocurren cosas como esta, soy la última persona que tendría que ir a criticar a un entrenador, a un compañero o a cualquier otra persona, tienes que ser un hombre cuando alguien se va y no criticar por la espalda". 

El Bayern de Múnich ocupa la segunda plaza de la Bundesliga, pero el Borussia Dortmund le supera en cinco puntos. Willy Sagnol ha ocupado de momento el hueco dejado por Carlo Ancelotti en el banquillo bávaro.