Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Luis Enrique también es candidato para Bayern de James

Pese a que el fichaje de Touchel está muy avanzado, en Alemania informan que Van Gaal y Luis Enrique también son posibles alternativas.

Actualizado a
Luis Enrique también es candidato para Bayern de James
Agencias.

El adiós de Carlo Ancelotti al banquillo del Bayern ha provocado que desde el club alemán se busque nuevo técnico para continuar la temporada. El entrenador italiano fue despedido y hasta el momento ha sido Willy Sagnol quien ha ocupado su lugar en el banquillo. Mientras, en el club buscan el candidato ideal para dirigir al actual campeón de la Bundesliga. 

 Luis Enrique está entre las posibles opciones del banquillo alemán. En el país del conjnto bávaro informan de una reunión proximamente entre el club y el entrenador. Actualmente está sin equipo tras dejar el Barcelona acumulando tres temporadas en el banquillo culé.

Otra opción es la de un viejo conocido, Louis Van Gaal. El holandés de 66 años fue cesado por el Manchester United hace más de un año y desde entonces no ha vuelto a dirigir ningún equipo. Pero Bild apunta a que el Bayern de Múnich podría volver a contar con sus servicios como ya hizo entre 2009 y 2011. No sería el primer regreso que se vive en el banquillo bávaro, Udo Lattek, Ottmar Hitzfeld y Giovanni Trapattoni ya lo vivieron. 

Pero Van Gaal no sería el primer candidato. Thomas Tuchel, que el año pasado dirigió al Borussia Dortmund estaría en cabeza.