Reinaldo Rueda: "Tenemos que hablar menos y trabajar mejor"
Luego de la derrota 1-0 ante Ponte Preta, en el Brasileirao, el técnico de Flamengo aseguró que los objetivos están claros: clasifiacar a la Libertadores.
La derrota: "Fue un juego muy intenso, pero no tuvimos la suerte de sumar. Un rival con mucha intensidad y que necesitaba el resultado. Encontró el gol para su suerte y por desgracia para nosotros. El equipo se entregó. Flamengo tuvo organización, dinámica y buscó el gol adversario, pero no estuvimos afinados para finalizar".
Los objetivos están claros: "La meta es evitar la pre-Libertadores. Sabemos que nuestro compromiso es el lugar en la Libertadores. Si la conseguimos directamente para los grupos, mejor. Pero tenemos que trabajar y conseguir los resultados que nos posicionen mejor. La posición de quinto y sexto son difíciles. Tenemos que hablar menos y trabajar mejor".
El tema emocional: "Creo que son grandes nombres, jugadores con mucha experiencia. Es responsabilidad de nosotros asumir como hombres esa responsabilidad. Lamentablemente no estamos logrando resultados de acuerdo con nuestra expectativa. Esta es una pausa que puede ser para bien o para mal. Creo que el equipo tuvo una buena actitud mental, a pesar de lo que ocurrió el miércoles".