Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ancelotti no entrenará más durante esta temporada

El técnico italiano dijo a Sky Italia en un evento benéfico "durante los próximos 10 meses descansaré, no entrenaré a ningún equipo".

Actualizado a
Ancelotti no entrenará más durante esta temporada
JOHN MACDOUGALLAFP

Carlo Ancelotti ha confirmado que no volverá a entrenar más en la presente temporada, después ser despedido del Bayern de Múnich la semana pasada tras perder 3-0 ante el PSG en Champions League.

El técnico aseguró a Sky Italia durante la celebración de un evento benéfico que "durante los próximos 10 meses descansaré, no entrenaré a ningún equipo". A Ancelotti ya se le había vinculado con el Everton y con el Milán, club en el que estuvo ocho años antes de fichar por el Chelsea en 2009.

Al ser preguntado por la supuesta 'traición' de algunos jugadores del Bayern, se limitó a decir "es mejor no hablar sobre eso". En Alemania han asegurado que sus jugadores organizaban sesiones de entrenamiento en secreto sin contar con él y que Neuer, Boateng y Müller se reunieron con Rummenigge para advertirle de la falta de intensidad en las sesiones preparatorias del italiano.

FC Bayern Munich