presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Gales libera a Bale por lesión

REAL MADRID

Gales libera a Bale por lesión

Gales libera a Bale por lesión

El delantero no disputará los partidos ante Georgia y la República de Irlanda. "No está apto", dice Gales tras someterle a pruebas.

Gales ha liberado a Gareth Bale por lesión. El jugador del Real Madrid finalmente queda libre de la fecha de selecciones y no disputará los partidos ante Georgia y la República de Irlanda. Lo ha confirmado la federación galesa: le sustituye Thomas Bradshaw, del Barnsley. Gales se está jugando la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Un contratiempo importante para Chris Coleman, ya que no podrá contar con la estrella del equipo.

Bale viajó a su país pese a estar tocado. El delantero madridista llevaba varios días sin aparecer en los entrenamiento del Real Madrid, por lo que sorprendió su llamada a la selección. No se le ha visto en los entrenos de Zidane desde que se lesionó ante el Dortmund, por lo que fue baja esta pasada jornada de Liga ante el Espanyol. "Después de dialogar con el Madrid, Bale se sometió a un escáner que determinó que no está apto para jugar", asegura el comunicado.

Dos pruebas clave para Gales

Los partidos de esta fecha de selecciones para la selección de Coleman son vitales. Primero se enfrentará este viernes a Georgia (Tblisi, 18:00 horas) y el lunes 9 ante la República de Irlanda (Cardiff, 20:45 horas). La selección galesa está segunda del Grupo D a cuatro puntos de Serbia. Irlanda sigue a los de Coleman, con sólo un punto menos. La opción más factible para Gales es luchar por ser segunda de grupo e ir a la repesca.

0 Comentarios

Normas Mostrar