Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Paraguay

Camacho: "Hay que ganar para seguir con la ilusión de Rusia"

Camacho, con pasado en el Deportivo Cali, dijo que tiene un gran estima a Colombia, pero que en este partido se juegan gran parte de la ilusión de Rusia 2018. "Vamos por la victoria".

Actualizado a
Néstor Camacho, jugador de la Selección Paraguay.
Oficial APF

Estado anímico y futbolístico: “La vedad venimos con la obligación de ganar, a Paraguay solo le queda buscar el triunfo y esa es la mentalidad que tenemos todos. Ganando tenemos chances en el último partido en casa con Venezuela, así que la idea es ganar aquí”

¿Es especial enfrentar a Colombia por su pasado en el Cali? “Le tengo un afecto importante a Colombia porque tengo muchos recuerdos y amigos aquí, pero sinceramente este partido es especial para todos. Nosotros todavía nos aferramos a nuestra última esperanza y saldremos por la clasificación ante Colombia y Venezuela”.

Cómo ganarle a Colombia en Barranquilla: “Hay que tener mucho fútbol y mucha intensidad para ganar a Colombia, ellos tienen muchas individualidades y muchos jugadores de categoría, hay que ser un equipo compacto, defender bien y convertir las opciones que tengamos”.

Cómo hacerle daño a la fuerte defensa colombiana: “Enfrente tenemos una defensa fuerte que viene jugando hace años juntos, tenemos que estar muy atentos y concentrados a la hora de terminar las jugadas de ataque. Nosotros somos fuertes en balón parado y ahí tenemos que marcar la diferencia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario