Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Prudencia en caso Farfán

Actualizado a

Ha llegado Jefferson Farfan a nuestra capital, caminando con normalidad, una señal alentadora. Por lo general los desgarros importantes dejan una marcha incómoda, renga, por unos días.

De todas formas, en el Lokomotiv hablaron de una lesión muscular pero recién esta mañana se le ha practicado la resonancia magnética imprescindible para conocer la verdad del asunto.

Se ha sabido que Farfan casi no tiene dolor, pero sabemos cómo son a veces, de traicioneras las lesiones musculares y el comando tecnico no quiere dejar nada al azar ni correr riesgos innecesarios. La lesión existe.

El atacante, por ello, hará trabajos especiales en estos días y lo esperarán hasta última hora con pruebas constantes y evaluaciones permanentes para tomar la decisión final. Y es que Gareca sin decirlo expresamente, también lo quiere entero ante Colombia.

No está descartado, pero no está asegurado. Y Gareca se ganó el derecho de que se confíe en la determinación que tome para el inicio en la Bombonera. Y que probablemente no se conozca hasta el mismo día jueves.

"Jefferson Farfán tiene una fatiga muscular en la pierna izquierda, le hicimos una resonancia magnética en la mañana que indica que la lesión no tiene mayor gravedad y se le va a manejar para que llegue al primer partido (Perú vs. Argentina)", indicó Julio Segura luego de los entrenamientos de la selección peruana en la Videna.