Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRES VALLES VARESINOS

Nairo regresa ante Dumoulin, Nibali, Kwiatkowski, Urán...

El colombiano, tras el Mundial, regresa con el Movistar en los Tres Valles Varesinos (15:00 Eurosport1), con una participación de lujo de corredores que preparan el Giro de Lombardía.

Actualizado a
Nairo regresa ante Dumoulin, Nibali, Kwiatkowski, Urán...

Dentro de las clásicas italianas, este martes se disputa la de los Tres Valles Varesinos, que significará el regreso de Nairo Quintana, tras el Mundial. El colombiano estará acompañado de su hermano Dayer, Winner Anacona, Nuno Bico, Víctor de la Parte, Alex Dowsett, Jesús Herrada y José Herrada. Una prueba de 193 km que, tras los 80 iniciales, se llega a un circuito al que se le dará nueve vueltas con los ascensos a Montello (2,2 al 4,6%) y Piazza della Libertà (2,2 km al 5,1%).

En cuanto al resto de participación, destaca un Sunweb con Tom Dumoulin, Warren Barguil, Wilco Kelderman y Michael Matthews; y el Sky de Kwiatkowski, Poels o Moscon (Landa regresará en la Milán-Turín del miércoles); o el Bahrain de Nibali y Visconti. Urán (Cannondale), Aru y Luis León tras conquistar el GP Beghelli, Ulissi y Rui Costa (UAE), Pinot (FDJ)... otros nombres a seguir durante una carrera en la que el Caja Rural será el otro equipo español.