Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lacazette intentará convencer a Griezmann de ir al Arsenal

El francés del equipo inglés quiere compartir vestuario el próximo año con el delantero del Atlético. Ya estuvieron a punto de hacerlo de rojiblanco.

Actualizado a
Griezmann y Lacazette.
DAMIEN MEYERAFP

Alexandre Lacazette quiere compartir vestuario con Griezmann y luchará para que sea en el Arsenal. Los dos delanteros, grandes amigos desde hace años, estuvieron a punto de jugar juntos en el Atlético, pero finalmente Lacazette firmó con los Gunners después de que el Atlético fuese sancionado sin poder inscribir futbolistas hasta enero y se centrase en la incorporación de Diego Costa. 

Griezmann estuvo cerca de llegar al Manchester United en el mercado de verano, pero por esa misma sanción del TAS decidió quedarse aumentando su cláusula de rescisión a 200 millones de euros hasta que el Atlético pudiese volver a inscribir jugadores. Así, el medio inglés Telegraph recoge las palabras de Lacazette en la revista Match of the Day donde afirma que "somos muy buenos amigos y nos divertimos mucho. Nuestros apodos son Griezzy y Lacaz. Cuando Griezzy me visite en Londres le pediré que firme por el Arsenal". 

El Arsenal da prácticamente por perdido a Alexis Sánchez después de que el chileno se niegue a renovar su contrato que finaliza el próximo junio y que le permite negociar como agente libre a partir de enero. El exjugador del Barcelona estuvo a punto de recalar en el Manchester City en enero. Buscarían en Griezmann su sustituto, aunque el Manchester United podría volver a la carga por él. 

Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta el año 2022. Esta temporada suma tres goles, uno en cada partido del Wanda Metropolitano (Málaga, Sevilla y Chelsea) y su cláusula se ha vuelto a situar en 100 millones. Simeone busca juntarle con Diego Costa a partir de enero después de que se haya oficializado la llegada del hispanobrasileño.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario