Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs. Tigres

Sigue la tensión en el descenso: Jaguares vence a Tigres

Después de la suspensión por lluvia, el equipo de Montería logró vencer 1-0 a los bogotanos con gol de Ray Vanegas a cuatro minutos del final. 

Actualizado a
Jaguares sigue batallando por no descender.
Colprensa

Superado el fuerte aguacero y la mala iluminación del estadio Jaraguay de Córdoba, del domingo. Se reanudo el partido a los 60’ de juego este lunes. Hubo poco tiempo para generar opciones, pero para los locales fue suficiente que siguen fuera de la zona del descenso y ponen presión al América.

En los primeros minutos que se jugaron el domingo, Jaguares fue el equipo que dominó. La opción más clara la tuvo Eder Steer que debajo del arco envió su remate arriba.

En la reanudación del encuentro, a las 10: a.m., las posibilidades estuvieron divididas. Tigres se acercó al 77 por medio de Felipe Ávila, quien recibió en el área y de pierna izquierda la puso al lado del arco. Luego al 81 Kevin Londoño estrelló un balón en el palo. 

Finalmente fue al minuto 86 cuando llegó el gol, un centro desde la izquierda y de cabeza Ray Vanegas puso el 1-0 que deja a Jaguares con 127 puntos, dos más que América que está en zona de descenso. 

Restan seis fechas para definir quienes serán los dos equipos que bajarán de categoría.