¿Casualidad? 4 años después, Falcao ante la clasificación

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Casualidad? 4 años después, Falcao ante la clasificación

Falcao García celebra su doblete ante Chile en 2013

COLPRENSA

El goleador de la Selección vivirá una experiencia similar a la de aquel octubre de 2013, ¿el resultado será el mismo? Paraguay en la mira.

"Fue un trabajo excepcional de todo el equipo. Un primer tiempo en donde nos sorprendieron, hablamos en el entretiempo, cambiamos un par de cosas y gracias a Dios pudimos empatar de buena manera (...) 3-0 en contra era muy complicado pero lo igualamos", declaró Falcao García tras ser el héroe de la clasificación al Mundial en el partido contra Chile.

Ese 11 de octubre de 2013 'El Tigre' hizo un doblete sobre el final que puso fin a la mala racha de Colombia en las Eliminatorias. La Selección se apuntaba en una Copa Mundo después de 16 años de ausencia. 

¿Se repetirá la historia?

Ahora, a pocos días de cumplirse 4 años de aquella exhibición del goleador, el escenario parece maniobrar a su favor. No fue al Mundial de Brasil 2014 por lesión pero el estadio Metropolitano podría vivir una noche similar ante Paraguay gracias a su goles, aquellos que no para de hacer en este inicio de temporada con el Mónaco.

Falcao llega con 12 anotaciones en 8 partidos disputados en Francia. Además marcó el gol de la esperanza con la Selección Colombia en el empate 1-1 frente a Brasil.

"En definitiva los puntos son los que nos llevan a Rusia y hoy lo logramos, ahora nos preparamos para enfrentar a Paraguay y así asegurar el pase al Mundial", fue el aviso que envió Falcao el pasado 5 de septiembre tras la igualdad contra los brasileños.

El Colombia vs. Paraguay se disputará este 5 de octubre a partir de las 6:30 p.m.

***

Radamel hizo 61 goles después del doblete en Barranquilla. 48 con Mónaco, 4 con Manchester United, 1 con Chelsea y 8 con la Selección Colombia.

0 Comentarios

Normas Mostrar