Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LAS PALMAS | VALVERDE

DT Barcelona: "Messi tiene la capacidad de ir pulverizando récords"

Valverde ve clave ganar a Las Palmas: "Ganar siempre es bueno, pero no te puede bajar la guardia. Valero Rivera me dijo que lo importante es volver a ganar".

Actualizado a
DT Barcelona: "Messi tiene la capacidad de ir pulverizando récords"

Día histórico: “Lo dije otras veces. Todos nos agarramos a lo que dijo el club en el comunicado. Lo que deseamos es que haya la calma que se ve en la calle, que es diferente a lo que se quiere transmitir desde fuera. Veo tranquilidad”.

Vestuario en el referéndum: “Para nosotros mañana es un día que nos jugamos tres puntos. Cada jugador, como cada socio o persona de Cataluña tiene su opinión. Tratamos de vivirlo todo desde la calma”.

Ayestarán: “El cambio de entrenador variará varias cosas. Tenemos referencias de cuando ganó aquí con el Valencia. Poco se puede cambiar en dos días, pero tratará de estructurar al equipo para que vaya cogiendo su forma. Nos pueden tapar líneas de pase, presionar muy alto, etc… En los últimos años hizo daño las Palmas al rival con la posesión de pelota. Para analizar el partido me baso en las características de los jugadores sea quién sea el entrenador. Viera no cambiará su manera de jugar

Tuit de Piqué: “No participo en las redes sociales. No es el primer deportista que se manifiesta en un sentido u otro. Si se respetaron unas opiniones se deben respetar la de la Piqué. Todos al entrar en las redes sabemos a qué nos exponemos. Hay barra libre. Todo es una cuestión de respetar”.

Manolo Márquez: “Lo que hizo fue muy respetable. Cada uno es libre de hacer lo que sea con su vida y no sé qué sucedió, pero si los clubes te echan cuando quieren los entrenadores pueden hacer lo mismo”.

Ambiente: “Espero el de siempre. Intentará venir a disfrutar con el equipo”.

Messi: “Tiene capacidad de ir pulverizando récords. En este caso le toca superar a Puyol que se retiró con 36 años y Lionel tiene 30”.

Plantilla corta: “Tengo los jugadores que componen la plantilla y estoy contento con lo que tengo. Cuando venga el mercado de enero veremos, pero no me gustan las plantillas largas”.

Deulofeu, descartado varias veces: “Se pueden convocar 18 y jugar 11. No puedo hacer otra cosa”.

Ganarlo todo, ¿es bueno?: “Ganar siempre es bueno y lo es para todos. Pero no te puede bajar la guardia. Valero Rivera me dijo que lo importante es volver a ganar. Ganar da confianza, genera esa sensación de que los rivales tienen que sufrir, pero debes analizarlo todo muy bien. Si tratas de convencer a alguien es ganando, así es más sencillo. No es una cuestión de entrenador es de equipo”.

Derecha del ataque: “Cambiamos en esa posición y tenemos muchas alternativas. Depende del perfil del partido haremos una cosa u otra”.

Semedo: “Es un jugador rápido, que sabe manejarse bien ah Í y que sabe que hay futbolistas que pueden ser alternativas como Sergi Roberto o Aleix”.

Portavoz del club: “Soy el entrenador del Barça, nada más. Trató de ser lo más amable posible. Si no fuese entrenador nadie me diría nada”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario