Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Muriel marca golazo y se une a Selección con protagonismo

El delantero colombiano marcó su segundo gol en el Sevilla y el primero en el Sánchez Pizjuan en donde se había resistido a entrar. Muriel llega a Selección recuperando de a poco su nivel.

Actualizado a
Muriel marca golazo y se une a Selección con protagonismo
CRISTINA QUICLERAFP

El Sánchez Pizjuán tuvo que esperar 364 minutos para ver un gol de Muriel. Ante el Málaga parecía que tampoco iba a llegar. El delantero colombiano tuvo más de tres opciones en donde decidió mal o el arquero o defensa se interpusieron en la trayectoria del balón. En un partido en donde el Sevilla fue el único que intentó y propuso, pero que la definición de los delanteros y la categoría de Roberto salvaron al equipo de Michel que no encuentra su juego y que los malos resultados podrían poner fin a su era. 

Luego de la ausencia del delantero colombiano en Champions, llegó de nuevo una oportunidad en la Liga de España.  Berizzo afirmó que Muriel debe cumplir un proceso de adaptación, el colombiano también lo confirmó ante los medios españoles, "Me falta adaptarme un poco más al fútbol del equipo", dijo. Hoy demostró que de a poco va encontrando su lugar. Sus compañeros empiezan a confía más en él y por eso ante el Málaga fue una de las figuras. 

El Muriel de siempre, se pudo ver ante el equipo de Michel. Fuerte, potente, veloz y siempre buscando el arco. Así fue como llegó el gol al minuto 68, pase maravillo de Banega que hacía dos minutos había marcado el primer gol del equipo. El delantero colombiano se llevó al lateral y central a pura potencia, en el área definió por debajo de las piernas del arquero para que de nuevo aparezca la sonrisa de Muriel. 

Ahora el delantero colombiano se unirá a la Selección Colombia en donde podría ser importante acompañando a Falcao. En el Sevilla juega de '9', pero su fuerte son las bandas y sería una gran ayuda en la delantera para 'El Tigre'.