Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tour del motor de mi vida

Actualizado a

No podría explicar ni agradecer, todo lo que el deporte representa y significa para mí. Me ha permitido hacer realidad mis sueños, crecer en lo personal y en lo profesional, y me ha dado un futuro. Mirando hacia delante veo que mi vida y el deporte son inseparables.

Por eso estoy orgullosa de formar parte del proyecto de Universo Mujer e Iberdrola. Siempre me he esforzado por mejorar cada día, por contribuir a crear un deporte femenino mejor que ayude a las más jóvenes, como me ha ayudado a mí, para que puedan encontrar su camino y las haga mejores personas.

Y eso es lo que intento transmitir a todas las niñas que se acercan al Tour Mujer, Salud y Deporte, cuyo objetivo es inspirar a más mujeres para que integren la práctica deportiva a sus hábitos de vida, apoyar y dar visibilidad a las deportistas, reconocer su éxitos, y en definitiva, dar un impulso al deporte femenino para que esté donde se merece.

El mejor legado que puedo dejar, al que ha sido el motor de mi vida, el deporte, es que las nuevas generaciones disfruten luchando por sus sueños. Mi sueño actual: la paridad en el deporte. ¿Se cumplirá algún día?