Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Vinicius planta a la selección Sub-17 por ayudar al Flamengo

El futbolista brasileño no se concentró con Brasil para acudir al Mundial de India. Desde la Federación trataron de convencerle sin éxito.

Actualizado a
Vincius Junior.

La selección brasileña Sub-17 lleva dos semanas concentradas para prepararse el Mundial de India que dará inicio el próximo 6 de octubre. Vinicius Junior, que estaba convocado para acudir a la cita, no se ha presentado en todo este tiempo y su entrenador del Flamengo, Reinaldo Rueda, ha confirmado que se queda con el equipo.

El Flamengo, que cayó derrotado en la final de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro en los penaltis, ha anunciado que el futbolista seguirá con ellos y no se marchará a India a disputar el Mundial Sub-17. "Sabe que la selección tiene buenos jugadores y va a quedarse con nosotros", declaró Rueda. Representantes de la Federación Brasileña se presentaron en las oficinas de Flamengo para tratar de convencer a Vinicius, pero no tuvieron éxito. El jugador hace un guiño a la afición justo cuando el equipo no pasa por un buen momento.

La selección brasileña llegará el sábado a la India y entre los integrantes de la plantilla no estará Vinicius, aunque lo han intentado hasta el último minuto.  El Flamengo disputará su próximo partido ante el Ponte Preta el lunes a las 20:00 horas. Marchan séptimos en la liga brasileña con 39 puntos, a quince puntos del Corinthians, el líder.