Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Cristiano, mejor jugador de la jornada en la Champions

El jugador del Real Madrid ha recabado el 35% de los votos de los aficionados en la web de la UEFA, por delante de Neymar (27%).

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
Alex GrimmBongarts/Getty Images

Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor jugador de la segunda jornada de la Champions. El jugador del Real Madrid se ha impuesto a Neymar y Harry Kane en la votación popular realizada en la web de la UEFA. El portugués, que marcó dos goles en la victoria de su equipo (1-3) sobre el Dortmund, reunió el 35% del apoyo de los aficionados; el delantero del PSG convenció a un 27% y el internacional del Tottenham, autor de un hat-trick al CSKA Moscú, alcanzó el 16%.

Cuarto, con un 13%, fue Romelu Lukaku (Manchester United). Los otros cuatro candidatos a la nominación quedarón muy lejos: Iniesta (Barcelona, 4%), Aboubakar (Oporto, 3%), Higuaín (Juventus, 1%) y De Bruyne (Manchester City, 1%)

La votación ha estado abierta para todos los aficionados hasta las 12:00 de este viernes en la página web oficial de la UEFA. En la primera jornada el vencedor fue Mohamed Salah por abrumadora mayoría: el 51% de los aficionados votó por el futbolista egipcio del Liverpool.