Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano volvió al grupo; Bale, descartado ante el Espanyol

El galés, que se retiró ante el Dortmund con molestias en su muslo izquierdo, volvió a ejercitarse aparte a sólo dos días del encuentro.

Actualizado a
Cristiano, en el entrenamiento de este viernes.
realmadrid.com

El Real Madrid continúa con la preparación del encuentro que el domingo jugará ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu (20:45 horas, Movistar Partidazo). La novedad en la sesión de este viernes fue la vuelta de Cristiano Ronaldo al grupo. El portugués se ejercitó el jueves en el gimnasio, pero hoy regresó junto a sus compañeros y será titular el próximo domingo.

Bale, que se retiró en el minuto 86 del encuentro ante el Borussia con molestias en su muslo izquierdo, tampoco se ha ejercitado sobre el césped de Valdebebas y está descartado ante el Espanyol. Las pruebas a las que fue sometido el jueves descartaron una lesión, aunque sí sufre una sobrecarga. El galés fue convocado por Coleman para los partidos ante Georgia (6 de octubre) e Irlanda (9 de octubre) y en el club blanco temen que el jugador decida forzar para ayudar a su selección en los dos partidos decisivos para ir al Mundial de Rusia.

Por su parte, Theo, con una luxación en el hombro, y Benzema, que sufrió una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, sí se entrenaron en el campo aunque no estarán a disposición de Zidane, como Marcelo y Kovacic, que siguen con sus procesos de recuperación.

Zidane apostará en principio por la defensa que venció en Dortmund (Carvajal, Ramos, Varane y Nacho) y por Asensio como acompañante en el ataque de Cristiano Ronaldo.