Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Agüero se accidenta en Holanda y es baja en Selección

El argentino regresaba de un concierto de Maluma en Holanda en un taxi que chocó contra un poste. Tiene una costilla fracturada y el tiempo estimado de recuperación es de dos meses.
Manchester City vs Tottenham: Premier League

Actualizado a
Agüero se accidenta en Holanda y es baja en Selección
Alex LiveseyGetty Images

El delantero del Manchester City, Sergio 'El Kun' Agüero, sufrió un accidente automovilístico en Holanda y se perderá los partidos de la Selección Argentina ante Perú en La Bombonera y Ecuador en Quito por las últimas fechas de las Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El argentino volvía de Amsterdam luego de un concierto de Maluma y el taxi en el que se movilizaba rumbo al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a Inglaterra, perdió el control y chocó de frente contra un poste. Agüero sufrió fractura en una costilla y su tiempo estimado de recuperación es de dos meses.

'El Kun' se salvó de sufrir mayores consecuencias del accidente porque llevaba el cinturón de seguridad.

Agüero, quien venía de jugar 85 minutos en la victoria 2-0 del Manchester City sobre el Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase de grupos de Champions, era un firme candidato para ser titular en el juego de Argentina ante Perú, partido fundamental en las aspiraciones de su Selección para clasificar a la cita mundialista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario