Landa regresa en octubre con Lombardía como gran cita

CICLISMO

Landa regresa en octubre con Lombardía como gran cita

Landa regresa en octubre con Lombardía como gran cita

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El alavés vuelve a la competición en los Tres Valles Varesinos o la Milán-Turín. No corre desde la Vuelta a Burgos de principios de agosto. Se despide del Sky en China.

Mikel Landa no participa en ninguna competición desde la Vuelta a Burgos que ganó a primeros de agosto con la gran forma que le dejó su gran Tour de Francia (cuarto a un segundo del podio). El alavés, que dejará la próxima temporada el Sky para correr en el Movistar, anunció que se tomaba unas vacaciones (no fue llevado al Mundial con cierta polémica), pero el próximo 3 o 4 de octubre tiene previsto su regreso para disputar la recta final de la temporada, donde destaca como gran objetivo el Giro de Lombardía (7 de octubre).

Su vuelta a la competición será el 3 de octubre en la clásica de los Tres Valles Varesinos o en la Milán Turín de un día después, con el objetivo de llegar con cierto rodaje al Giro de Lombardía (7 octubre). Su cierre de temporada, y última carrera con el maillot del equipo Sky, llegará en la nueva y última carrera del calendario World Tour, el Tour de Guangxi chino (19 al 24 de octubre). 

0 Comentarios

Normas Mostrar