Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los Harlem Globbetrotters trollean a Jürgen Klopp

El técnico alemán les dijo a sus jugadores que no eran como el mítico equipo de baloncesto y su respuesta, como siempre, fue espectacular.

Actualizado a
Los Harlem Globetrotters trollearon al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp en Twitter.

El Liverpool ganó apurado al Leicester City el pasado sábado por 2-3, entre otras cosas, gracias a un penalti detenido por el guardameta belga, Simon Mignolet a Jamie Vardy.

El equipo de Jürgen Klopp no jugó bien y cosechó una "victoria fea", tal y como reconoció su entrenador, comparando a su plantilla con la de un equipo de baloncesto, dada más y nada menos que los Harlem Globetrotters: "Les dije a los chicos antes del partido que nosotros no éramos los Harlem Globetrotters. Nosotros no salimos para jugar un fútbol bonito. Estamos aquí por los resultados, así que jugamos por los resultados".

Pero los Harlem Globetrotters viven de dar espectáculo y fuera de la cancha también lo ofrecen. Y es que no dudaron en contestar al técnico del Liverpool tras sus declaraciones a través de las redes sociales: "Si lo que quieres es hablar de resultados, nosotros hemos ganado 4.211 partidos consecutivos", decían desde su cuenta de Twitter, retratando al alemán que, por si fuera poco, no ganó su último encuentro ante el Spartak de Moscú (1-1).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario