Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan vs. Rijeka

Resultado Milan 3-2 Rijeka: Europa League

Crutone en el último minuto anotó el gol del triunfo del equipo italiano que tiene 6 puntos en su grupo en el torneo europeo. Cristian Zapata no estuvo convocado.

Actualizado a
Sigue en vivo online el partido Milan vs Rijeka en vivo online, duelo por la segunda fecha de la fase de grupos de Europa League a partir de la 2:05 p.m.
STEFANO RELLANDINIREUTERS

Milan logró un triunfo sufrido ante el Rijeka de Croacia. Cuando tenia el 2-0 a favor se relajó y el visitante aprovechó dos erres defensivas para empatar el juego cuando quedaban cinco minutos. Al 94 apareció Crutone para salvar al técnico Vicenzo Montella y seguir liderando en la Europa League. 

Así palpitamos el partido: Milan 3-2 Rijeka, Europa League

Posibles formaciones: Milan vs. Rijeka

Milan

Donnarumma; Abate, Musacchio, Bonucci, Rodríguez; Locatelli, Kessie, Suso, Calhanoglu, Cutrone; André Silva.

DT: Vincenzo Montella.

Rijeka

Prskalo; Zhuta, Elez, Zuparic, Vesovic; Misic, Bradaric, Heber, Gordon, Kvrzic; Gavranovic.

DT: Matjaz Kek.

Previa: Milan vs. Rijeka

Milan

El DT Vincenzo Montella no convocó al defensa colombiano Cristian Zapata para este compromiso y su dupla en defensa estará conformada por Leonardo Bonucci, quien además es el capitán del equipo, y el argentino Mateo Musacchio.

Milan ganó cómodamente su partido correspondiente a la primera fecha del certamen continental. Lo hizo 1-5 sobre el Austria Viena con goles de Calhanoglu, André Silva (hat-trick) y Suso, mientras que por el local marcó Borkovic.

En su última presentación cayó 2-0 ante la Sampdoria con uno de los goles del colombiano Duván Zapata, lo que llevó a las críticas hacia Montella y los defensas, incluido Cristian Zapata, quienes tuvieron responsabilidad en los dos goles de la Samp. Milan ocupa la sexta casilla de la Serie A con 12 puntos.

Shkendija

El equipo croata perdió 1-2 en condición de local ante el AEK Atenas por la primera fecha de la fase grupos de la presente Europa League, pero viene con una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, entre Liga local y Copa de Croacia, y espera mantenerla en su visita a Italia, tarea difícil porque en frente tiene al favorito a ganar el grupo y uno de los grandes del continente.

En su última presentación empató a un gol ante el Slaven Koprivnica por la décima fecha de la liga croata, en la que ocupa la segunda posición 22 puntos, 4 menos que el líder Dinamo Zagreb.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario