Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Batshuayi, estrella en Twitter tras marcar al Atlético

El delantero del Chelsea le dio el gol del triunfo en el descuento a su equipo ante el Atlético de Madrid y ya le tratan como a un héroe.

Actualizado a
Batshuayi, estrella en Twitter tras marcar al Atlético
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

El Atlético de Madrid se llevó un duro palo al perder en el tiempo de descuento contra el Chelsea cuando el partido parecía destinado al empate (1-2). El autor del tanto, Michy Batshuayi, se ha convertido en un héroe o al menos así le tratan.

Bleacher Report ilustra una imagen suya con el jugador vestido como Batman y el escudo del Chelsea haciendo de 'Batseñal'. Y Batshuayi, siempre muy activo en las redes sociales, la ha utilizado para darse más bombo: "Si necesita un gol ganador en el minuto 94, llámeme. #Batsman". Ese era el mensaje que dejaba el jugador en Twitter. Incluso su compañero, el defensa alemán Antonio Rüdiger, entraba al trapo desde su cuenta: "Vamos a llamarle".

Además, si hace unos días se quejaba de su media en el videojuego FIFA 18 y la empresa creadora le contestaba que siguiese marcando goles, ha aprovechado para seguir pidiendo una mejora de su nota media con otro tuit: "Todo el mundo me está esperando en EA Sports como...".