GRUPO B | PSG-BAYERN

Ancelotti sacrificó a James y a Tolisso

El Bayern se fue perdiendo 2-0 al descanso en París. Tras la conclusión de la primera mitad, el italiano modificó su equipo dejando al colombiano fuera.</br><a title="Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga" href="https://colombia.as.com/colombia/2018/05/05/futbol/1525524175_375603.html">Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga</a>

PAR013. PAR&Iacute;S (FRANCIA), 27/09/2017.- James Rodr&iacute;guez (d) del Bayern en acci&oacute;n hoy, mi&eacute;rcoles 27 de septiembre de 2017, al partido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA disputado entre el Par&iacute;s Saint-Germain y el Bayern de M&uacute;nich en el estadio Parc des Princes de la ciudad de Par&iacute;s (Francia). EFE/Ian Langsdon
IAN LANGSDON
Actualizado a

La primera parte del Bayern en el Parque de los Príncipes fue para olvidar en el equipo alemán. El PSG, liderado por Neymar, Mbappé y Cavani, pasó por encima de los bávaros tras los primeros 45 minutos. En el descanso, Ancelotti decidió modificar de forma sensible el equipo.

Noticias relacionadas

James Rodríguez se quedó en el banquillo junto a Tolisso y ambos no salieron en la segunda mitad. En su lugar entraron Coman y Rudy. La apuesta del italiano le salió mal tras lo visto en París, algo que intentó mejorar en la segunda mitad pero ya con el marcador muy en contra.

Después del partido, el holandés Arjen Robben dejó ver que las cosas en el camerino no están bien con el entrenador cuando se le preguntó por su relación con Ancelotti, a lo que dijo "no voy a responder esa pregunta".

Te recomendamos en Fútbol