Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bate Borisov vs Arsenal

Bate Borisov vs Arsenal en vivo online: Ospina titular

Sigue en vivo Bate Borisov vs. Arsenal, partido por la segunda fecha de la fase de grupos de Europa League que se jugará en el Borisov Arena, a partir de las 12:00 p.m. de Colombia.

Actualizado a
Bate Borisov vs Arsenal en vivo online: Ospina titular
REUTERS

Bienvenidos a la narración en vivo online y minuto a minuto del partido Bate Borisov vs. Arsenal, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League que se jugará en el Borisov Arena a partir de las 12:00 p.m. de Colombia.

Así palpitamos el partido: Bate Borisov vs Arsenal

Posibles formaciones: Bate Borisov vs Arsenal

Bate Borisov

Scherbitski; Rios, Gayduchik, Milunovic, Polyakov; Volodko, Dragun, Gordeychuk, Ivanic, Stasevich; Rodionov.

DT: Aleksandr Yermakovich.

Arsenal

Ospina; Mustafi, Mertesacker, Holding; Debuchy, Niles, Elneny, Wilshere, Monreal; Walcott, Giroud.

DT: Arsene Wenger.

Previa del Bate Borisov vs Arsenal

Bate Borisov

El equipo bielorruso viene en una racha de seis partidos sin perder, cinco victorias por la liga local y el empate a un gol ante Crvena Zvezda en condición de visitante por la primera jornada de la Europa League, en la que ahora recibirá al club inglés, favorito a ganar el grupo.

En su último compromiso goleó 6-0 al Slutsk, con hat-trick y gran actuación de Gordeychuk que se postula como titular ante los ingleses, en el marco de la fecha 23 de la Premier League de Bielorrusia, en la que ocupa la tercera casilla con 51 puntos, 2 menos que el líder Shakhtyor.

Arsenal

David Ospina jugará su último partido como titular antes de vincularse a la Selección Colombia para las últimas fechas de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ante Paraguay y Perú, pues Petr Cech es el portero para la Premier League y el arquero colombiano ataja en las otras competiciones.

Arsene Wenger reservó lo mejor de su plantel y llevará un equipo mixto, con muchos jóvenes para jugar en territorio bielorruso. Arsenal, después de la dolorosa derrota 4-0 ante Liverpool, acumula cinco partidos sin perder entre liga inglesa, Copa de la Liga y Europa League, en la que venció en la primera fecha 3-1 al Colonia de Jhon Córdoba, autor del único gol del club alemán.