Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Paraguay comenzará a llegar a Barranquilla el sábado

Los primeros jugadores del próximo rival de Colombia por la Eliminatoria aterrizarán en la ciudad después del mediodía de este 30 de septiembre. El partido será el jueves en El Metro.

Actualizado a
Paraguay comenzará a llegar a Barranquilla el sábado
Agencias.

La Federación Paraguaya de fútbol confirmó que este jueves a las 10 de la mañana el técnico Francisco Arce entregará la lista de los convocados para enfrentar a nuestra Selección por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La delegación que estará en Barranquilla arribará desde el viernes. El grupo inicial lo conforman directivos de esa asociación. Los primeros futbolistas citados lo harán el sábado a la 1:15 de la tarde y abrirá la concentración en el Hotel GHL Collection al norte de la ciudad.

El domingo viajará el técnico Arce y los convocados del fútbol exterior que arribarán sobre la media noche. El grupo estará completo el lunes 2 de octubre con los últimos futbolistas que partirán desde Asunción.

El partido será el jueves 5 de octubre a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano. Colombia es tercera de la tabla con 26 puntos y una victoria lo clasifica al Mundial 2018.