Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Israel, la próxima parada de Carlos Bacca en Europa League

Villarreal visita este jueves al Maccabi Tel Aviv por la segunda jornada de la fase de grupos. El equipo español estrena a Javi Calleja con técnico.

Actualizado a
Carlos Bacca y Bakambu, delanteros del Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal de Carlos Bacca inicia una nueva etapa tras la destitución de Fran Escribá y la llegada de Javi Calleja, técnico que viene de dirigir al Villarreal B en la tercera división del fútbol español.

Maccabi Tel Aviv, el equipo más importante de Israel, será la primera prueba para el nuevo cuerpo técnico del 'Submarino Amarillo'. Los israelitas viene de caer en la jornada inicial del grupo A frente al Slavia Praha de República Checa. Los españoles ganaron en casa ante el Astana de Kazajistán

Bacca debutará en la competición

El delantero colombiano jugará su primer partido en esta edición de Europa League, en la primera fecha no fue tenido en cuenta ante los kazajos, los atacantes fueron Nicola Sansone y Enes Unal.

Carlos Bacca iría desde el arranque acompañado de Cedric Bakambu, goleadores del Villarreal en la temporada; cada uno con dos anotaciones. Este será el primer juego del atlanticense en territorio israelí, se jugará en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

La relación Europa League-Bacca tiene un exitoso historial. El jugador levantó el título en dos ocasiones con Sevilla (2013/2014, 2014/2015); en total tiene 17 goles en la competición.

Partido decisivo antes de convocatoria de Selección

Este será el último partido de Bacca antes de conocerse si estará en la nómina de convocados por José Pékerman para enfrentar a Paraguay y Perú en Eliminatorias. La lista será publicada este viernes 29 de septiembre. 

Por LaLiga, Villarreal recibirá este domingo a las 11:30 a.m. al Eibar en el estadio de la Cerámica, anteriormente conocido como El Madrigal.