Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Torres asume responsabilidad, tras mal momento del Alavés

El colombiano Daniel Torres manifiesta que el cambio de técnico los hizo reaccionar y darse cuenta que primero tienen que cambiar la actitud para empezar a mejorar en LaLiga.

Actualizado a
Torres asume responsabilidad, tras mal momento del Alavés
EFE

Torres volvió a ser titular con la llegada del nuevo técnico al Alavés, el italiano Gianni De Biasi. Aunque el equipo sigue sin sumar en LaLiga, por lo menos ya pudo marcar su primer gol en seis fechas disputadas, sin embargo, sigue la deuda pendiente por conseguir puntos y es allí donde Daniel Torres asume la responsabilidad junto a sus compañeros para salir del mal momento.

"Siempre se culpa a la cabeza visible, pero la responsabilidad es de los jugadores, somos nosotros quienes salimos a la cancha a jugar. Después de enterarnos que Zubeldía no iba a continuar, fue tocarnos un poco, saber que eramos nosotros los que estábamos errando, así llegara cualquier DT teníamos que mejorar la actitud y ha mejorado", dijo Daniel.

Lo que hay que mejorar: "Lo defensivo, primero está el uno que el dos. Si bien para ganar hay que anotar, también debemos tener el arco en cero, es lo que nos ha afectado en los partidos. Siempre estamos con el marcador en contra y nos ha costado demasiado remontar, contra el Real Madrid pudimos igualarlo pero pasaron 3 minutos y volvimos a recibir un gol".

Partido con Levante: "Es importante, un partido donde tenemos que ser inteligentes, recién reciben su primer golpe de la temporada contra el Betis, pero tenemos la mentalidad para sacar los primeros tres puntos y trabajar con más confianza en el receso por fecha FIFA".

Con la actitud no alcanza: "Lo que hemos dado hasta el día de hoy no alcanza, hay que dar más, si bien hemos mejorado en los dos últimos partidos en el tema de actitud, hay que mejorar en la parte defensiva para poder conseguir nuestra primera victoria".

Este sábado 30 de septiembre el Alavés jugará de visitante frente al Levante que viene de recibir una goleada del Betis 4-0, mientras que, el equipo del colombiano perdió 2-1 con el Real Madrid.