Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diez estadísticas de Kane que reflejan su gran estado

El delantero del Tottenham se encuentra en estado de gracia y está batiendo records a base de goles. En lo que llevamos de 2017 ya suma 34 tantos.

Actualizado a
El delantero inglés del Tottenham, Harry Kane.
Matthew ChildsAction Images via Reuters

Harry Kane se encuentra en estado de gracia. El delantero del Tottenham atraviesa por uno de sus mejores momentos como goleador y ayer lo demostró con un hat-trick en Champions League en la victoria ante el APOEL por 0-3. Y Mirror ha elaborado una lista con diez datos estadísticos que prueban lo bueno que es actualmente:

1 Ha marcado 34 goles en lo que va de 2017. Sus tantos superan a los que han metido todos los jugadores juntos de siete plantillas de la Premier League: Southampton (33), Swansea City (33), Burnley (32), Watford (31), Stoke City (28), WBA (27) y Crystal Palace (26).

2 Lleva más goles este año que ningún otro jugador de la Premier League. Le siguen Sergio Agüero, del Manchester City y Romelu Lukaku, del Manchester United. Ambos llevan 24 tantos e incluso el argentino ha disputado tres encuentros menos.

3 En 2017 ha conseguido marcar seis hat-tricks, una cifra que sólo está al alcance de los mejores.

4 Sus hat-tricks este año son la mitad de los que consiguió el Balón de Oro de 2001, Michael Owen, en toda su carrera (12).

5 Lleva los mismos hat-tricks esta temporada que Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Robert Lewandowski (Bayern Munich) juntos.

6 Harry Kane es el segundo jugador inglés de la historia en lograr anotar en cuatro partidos de Champions League seguidos. El primero fue Steven Gerrard, con el Liverpool.

7 Es el máximo realizador de la presente edición de la Liga de Campeones con cinco tantos en dos encuentros. Le siguen Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Ben Yedder (Sevilla), ambos con cuatro dianas en su cuenta goleadora.

8 Teniendo en cuenta todas las competiciones, ha conseguido marcar catorce goles en sus últimos seis partidos fuera de casa.

9 Es el séptimo futbolista inglés en lograr anotar un hat-trick en la historia de la Champions League. Lo hicieron con anterioridad Andy Cole, Mike Newell, Alan Shearer, Michael Owen, Wayner Rooney y Danny Welbeck.

10 En las últimas siete temporadas de Champions League, ningún jugador de Inglaterra había llegado a los cinco goles. Él lo ha hecho en tan sólo dos encuentros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario