Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus vs. Olympiakos

Juventus 2-0 Olympiakos: Cuadrado juega 60' en triunfo de Juve

Juventus venció 2-0 al Olympiakos con goles de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. Juan Cuadrado fue sustituido al minuto 60 mientras que Felipe Pardo, en el visitante, al 72'.

Actualizado a
Juventus 2-0 Olympiakos: Cuadrado juega 60' en triunfo de Juve
MARCO BERTORELLOAFP

FINAL: Juventus 2-0 Olympiakos

Posibles formaciones: Juventus vs. Olympiakos

Juventus

Buffon; Benatia, Barzagli, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

DT: Massimiliano Allegri.

Olympiakos

Kapino; Diogo Figueiras, Engels, Romao, Elabdellaoui; Gillet, Odjidja-Ofoe, Marin, Fortounis, Pardo; Durdevic.

DT: Panagiotis Lemonis.

Previa: Juventus vs. Olympiakos

Juventus

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado podrá debutar en esta edición de la Champions League, tras cumplir la fecha de sanción en la derrota 3-0 ante Barcelona debido a la expulsión que recibió en la final de la edición anterior ante Real Madrid.

Massimiliano Allegri no podrá contar con Mattia De Sciglio, lateral derecho que fue titular en el Camp Nou, por lesión, además que son dudas los volantes Sami Khedira y Claudio Marchisio para el compromiso ante los griegos. Juventus espera reponerse del duro golpe recibido en la primera jornada de la fase de grupos, y viene en una racha de 3 victorias consecutivas sobre Sassuolo, Fiorentina y Torino, todas por Serie A en la que la ‘Vecchia Signora’ comparte el liderato con el Napoli con puntaje perfecto (18).

Olympiakos

La única baja que tienen los griegos para este partido es el defensa Jagos Vukovic por lesión y el colombiano Felipe Pardo podría volver a la formación titular luego del doblete que convirtió en la primera jornada de la fase de grupos de Champions, en la que ingresó al minuto 78, pero que no pudo evitar la derrota 2-3 ante Sporting de Lisboa.

Después del debut ante los portugueses, Olympiakos enfrentó en dos oportunidades al Asteras Tripolis: el primero por la Superliga de Turquía que terminó empatado 1-1 y el segundo fue victoria para el equipo de Pardo 2-1 por la Copa de Turquía. En su última presentación cayó 3-2 ante AEK Atenas.

Retransmisión del partido de Champions League entre: Juventus-Sporting Lisboa