Colombianos por el mundo

James se vuelve a encontrar con Neymar en el PSG - Bayern

El colombiano y el crack brasileño mostraron su afecto en el partido de Eliminatoria. "Tengo una gran amistad con Ney", afirmó James tras el 1-1 en Barranquilla.
Bayern-Schalke en vivo y en directo: Bundesliga 2018

Actualizado a
FERNANDO BIZERRAEFE

Hace menos de 20 días que James Rodríguez y Neymar Junior se enfrentaron. Los dos cracks mostraron su amistad y admiración en el duelo entre Colombia y Brasil por Eliminatoria en Barranquilla. Al finalizar el partido, el  volante colombiano se acercó al '10' brasileño para decirle algunas palabras al oído, en zona mixta una de las preguntas obligadas fue acerca de lo que le dijo el capitán de la Selección Colombia a la máxima figura de Brasil. "Le dije a Neymar que no corriera tanto", afirmó el jugador del Bayern.

James y Neymar se han visto 10 veces contando partidos amistosos, cuartos de final del Mundial Brasil 2014, Copa América Chile 2015, Eliminatoria y tres Clásicos de España. El volante colombiano ha ganado en tres ocasiones el duelo al brasileño, luego empataron en tres ocasiones y después en cuatro partidos Neymar se llevó la victoria.

Ahora se verán en la Champions League por primera vez. Los dos jugadores cambiaron de equipo para tener un nuevo aire. James en busca de minutos y Neymar por la consagración y por su primer Balón de Oro, en un equipo en donde es el máximo referente. 

La adaptación de los dos cracks en el Bayern y el PSG les ha costado un poco. Neymar discutió con Cavani por un penal y la interna del equipo francés vive momentos tensos, pues se dice que el Presidente, Nasser Al-Khelaïfi le ofreció dinero al uruguayo para que dejara cobrar los penales al brasileño. El goleador del equipo desechó la oferta y afirmó que sus años en el Paris Saint Germain tienen que valer. 

En el Bayern el juego todavía no convence y varios jugadores salieron ha decir que el equipo alemán no fichó de gran manera para afrontar la temporada. Ancelotti todavía no encuentra el equipo y sigue con las rotaciones. Al Bayern no se le ve fuerte como en temporadas pasadas y ha cedido varios puntos en la Bundesliga. James tuvo un partido en el que fue figura ante el Schalke 08, marcando y dando una asistencia para el 3-0 final. 

El volante colombiano podría ser titular del Bayern en París. Los pases largos, la media distancia y los centros a los delanteros serían importantes para el partido ante el PSG. Neymar quien era duda para el partido fue convocado por Emery. La fórmula Mbappé, Cavani, Neymar podría regresar. 

Los dos cracks buscarán salir figuras en una noche más de Champions League. Partidazo, que podría ayudar a James a consolidarse en el Bayern o unir al PSG.  

Lo más visto

Más noticias