Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Romario nunca se arrepintió de su marcha del Barcelona

O Baixinho reconoce que no se arrepiente de haber dejado el club azulgrana tras ganar el Mundial y asegura que el Dream Team fue mejor que el Barça de Pep.

Actualizado a
Romario en un partido ante el United

Romario presume de haber jugado en el mejor Barcelona de la historia. Un equipo, al nivel del que comandó Pep Guardiola hace unos años. Eso fue lo que dijo O Baixinho la pasada noche en Sport TV de Brasil. “Yo coincidí con Stoichkov, Laudrup, Koeman… Ese equipo era mejor que el de Pep, que por cierto también jugaba con nosotros. El Madrid también era muy bueno por entonces. Era tan bueno como lo es hoy”.

Romario aseguró que por entonces, la Liga tenía rivales más duros a los que tienen hoy Madrid y Barcelona. “Los rivales eran mejores que ahora. Estaba el Atlético, que tenía un nivel como el de ahora y la Real Sociedad, que también era muy fuerte”.

Pero el exdelantero brasileño decidió dejar el Barça meses después de ganar el Mundial de 1994 en EEUU. Una decisión que hoy en día no cambiaría. “No em arrepiento. Lo que pasa es que después del Mundial vine a Brasil. Me quedé diez días antes de regresar a Barcelona y me encantó. Era feliz con los brasileños y con el cariño que me brindaban. Cuando volví a Brasil sentí que me hacía mucha falta Brasil. Fui de los pocos jugadores que dejé de firmar un buen contrato económico porque quería ser feliz”.

F.C Barcelona Baloncesto