presentado por
Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

Russo: “Ganamos de la manera que muchas veces perdemos”

Russo: “Ganamos de la manera que muchas veces perdemos”

Millonarios venció al Deportivo Pasto

Sebastián Leal

AS COLOMBIA

Para el técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo, el partido tuvo dos caras, un primer tiempo para el azul y un segundo tiempo donde el rival reaccionó, le quitó la pelota y le copó el campo.

En rueda de prensa, el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, analizó la victoria sufrida y esperada en los últimos minutos de juego frente al Deportivo Pasto por la mínima diferencia.

Partido complicado
“El rival para mí juega bien, tiene jugadores importantes. El partido hay que dividirlo en dos partes, en el primer tiempo especialmente en los primeros 35 minutos, Millonarios fue superior y pudo haber marcado alguna diferencia, después en el segundo tiempo no mantuvimos el nivel y el rival creció. Hoy nos tocó ganar a nosotros de la misma manera que muchas veces perdimos, estará en nosotros mejorar mucho más el rendimiento del primer tiempo y después tener calma y tranquilidad”.

El nivel del segundo tiempo
“Perdimos la pelota, nos empezamos a equivocar y el rival aprovechó, es un equipo que la administra bien, tiene buenos jugadores como Dájome, Cabrera, el mismo Reina, los jugadores que manejan bien la pelota la empezaron agarrar.Tenemos que tener mucha más calma y la tiraron en vez de jugar por la necesidad de ganar, pero a veces equivocamos el camino”.

La mejoría futbolística
“Esta es una camiseta que tiene su peso y hay que saber sobrellevarla con todo, tienen temple, autocritica, hemos levantado el nivel y todavía tenemos que seguir mejorando; es bueno haber ganado por que lo precisábamos nosotros y la gente, también entiendo que se prefiera ganar de otra forma y de otra manera, muchas veces nos tocó irnos con las manos vacías, cuando se habían hecho cosas superiores, hoy nos tocó a nosotros”.

El arbitraje
“Hay un recambio generacional donde van aprendiendo permanentemente y puede haber equivocaciones, que es normal. A lo mejor a Millonarios fue el que más le tocó en contra pero tampoco me fijo en eso, hay que saber entenderlo y apoyarlo”.

Jader Valencia
“Jader no fue titular hoy porque precisábamos otra cosa. Precisábamos más en el medio campo y aparte John Duque había jugado siempre con nosotros, es una cuestión táctica. Lo importante es que está con nosotros y que él entienda que tiene que seguir mejorando y creciendo, porque estamos permanentemente encima de él”.

La baja de Domínguez para el viernes
“Vamos a ver qué hacemos porque tampoco tenemos a Jhoan Sebastián Ayala, en ese lugar me cuesta armarlo. Cuando no es uno, es el otro el que falta, pero bueno tenemos unos días para trabajar y tenemos que buscar la calma y la tranquilidad para escoger lo mejor para nosotros”.

La Lesión de Ayala
“Tuvo en un entrenamiento un problema de menisco, le van a tener que cortar en un procedimiento, que lo va a dejar de 15 a 20 días por fuera”.

Cosas por mejorar
“Este es un equipo que se puede equivocar, pero las ganas las tiene siempre, nos faltó tener calma, tener serenidad pero es difícil pedirlas, porque ellos mismos quieren ganar a los 15 minutos 3 a 0 y no es el caso. Hay que tener paciencia, serenidad, tranquilidad y si no, te vuelves un torbellino y los torbellinos te provocan tormentas permanentemente, más en esta etapa que cada partido es una final para todos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar